30 de diciembre de 2012

Fallece Francisco Castellanos Zavala "El Pacho"

México; Chiapas| Juan Coutiño | Redacción .—  Lamentable noticia impactó esta mañana a la comunidad chiapaneca tras la confirmación de su fallecimiento del profesor y comediante el Lic. Francisco Castellanos Zavala, mejor conocido por su personaje como "Pacho" El Borracho.
 
Con mas de 10 años de carrera dentro del espectáculo el comediante Chiapaneco fallecio esta madrugada del domingo tras un accidente carretero, luego de haberse presentado en una gira de trabajo de su show “Rápido y chistoso” en el estado de Tlaxcala. Todo sucedió en el tramo de la autopista 'Las Choapas-Ocozocuautla' por el exceso de velocidad que era conducido sobre el pavimento mojado, lo cual hizo que se proyectara contra el muro de contención y posteriormente volcara. Desgraciadamente también se dió a conocer que su hija, Ana Laura Castellanos Jiménez, de 15 años de edad falleció y al menos cuatro personas más resultaron lesionadas.
 
Dentro de las personas heridas que se dieron a conocer son: Patricia Martínez Sánchez, de 42 años; Magdalena Aguilar, de 28; Diana Laura Cruz Ruiz, de 18, y Héctor Ramos Morales, de 16. Todos ellos automáticamente fueron trasladados al sanatorio May, del puerto de Coatzacoalcos para ser hospitalizados de emergencia.
 
Con apenas 10 días de haber presentado su nuevo material discográfico ¡Y venga el quinto! con su singular humor y rescatando siempre la particularidad del hablar tuxtleco, se encontraba también desarrollando la caracterización de “El Bolero Soflamero”, en el que pretendía incorporar este personaje a las escuelas para rescatar los valores cívicos y sociales desde el humor.
 
Nos unimos a la pena que embarga sus familiares, amigos y seres queridos por el adelanto en el camino del Lic. Francisco Castellanos Zavala y su hija Ana Laura Castellanos Jiménez. Mandando nuestra resignación y mas sinceras condolencias por esta gran perdida; Descanse en paz.

Sus restos junto con los de su hija serán velados en Funerales Suarez, ubicado en la 9a Sur y 12a Oriente.



 

0 comentarios: