30 de marzo de 2012

El Cochiloco y Jhonny Depp en el llanero Solitario

México; D.F | - | Notimex .—  El actor mexicano Joaquín Cosío viajará el martes a Nuevo México, Estados Unidos para filmar su participación en la cinta El llanero solitario (The Lone Ranger), al lado de Johnny Depp, a quien espera derrotar en el set de grabación.

Se trata de la nueva versión de la historia creada por George W. Trendle, dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe) con guión de Ted Elliott y Terry Rossio.

“¿Como de qué otro personaje puedo ser si esta cara no me ayuda a verme tierno y noble?”, dijo Cosío acerca del  malvado vaquero mexicano del siglo XIX que tiene como encomienda interpretar.

Cosío, reconocido a nivel internacional por su trabajo en filmes como 007 Quantum, A Better Life y El infierno, dijo que hará sufrir a Johnny Depp, pues en algún momento de la trama sus personajes tendrán que enfrentarse en una gran pelea.

“Espero que esté claramente anotado en el libreto que debo ganarle, porque a eso voy”, comentó en tono de broma.

El actor dijo que permanecerá tres semanas en Nuevo México, donde el equipo de producción le dará un entrenamiento en armas para conseguir un mayor realismo en su papel.

Para Cosío, El llanero solitario es un héroe conocido, pues recordó que desde que tenía siete años disfrutaba de la serie que narra el caso de un hombre enmascarado, proveniente de Texas, que galopa para enmendar injusticias con la ayuda de su astuto y lacónico secuaz, el nativo Potawatomi llamado Toro.

En la película  Cosío compartirá créditos con Helena Bonham Carter, John Reid, Barry Pepper, William Fichtner y Tom Wilkinson, por citar algunos.

0 comentarios: